A la vanguardia

 

En Sevilla Visión estamos convencidos de que la salud visual comienza por el cuidado de los ojos y la prevención de enfermedades. Existen soluciones avanzadas para mantener una buena salud visual y la más importante de todas es la detección precoz. El desconocimiento generalizado de las múltiples y habituales patologías oculares y la falta de un diagnóstico precoz aumentan las complicaciones asociadas al proceso ocular. Por ello, es muy importante conocer las causas de cada enfermedad, su desarrollo, las posibles complicaciones, los tratamientos más efectivos y los hábitos que contribuyen en la mejora. Así como estar informado de los síntomas de alarma tras los cuales deberá acudir lo antes posible a tu óptico.

Nuestra misión es ofrecer atención optométrica especializada a nuestros pacientes, con las máximas garantías de profesionalidad, con la más avanzada tecnología  y con las mejores técnicas disponibles.

Nuestra visión es llegar a ser un grupo de ópticas de referencia en Sevilla por nuestro compromiso por la calidad asistencial a nuestros pacientes, la gestión de riesgos para la seguridad del paciente y por el respeto por el medio ambiente.

Nuestros valores giran en torno a la satisfacción de nuestros pacientes, siendo este el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización, siempre teniendo en cuenta la calidad, seguridad y sostenibilidad de todas las actividades en nuestras clínicas.

Lentes Òpticas

En Sevilla Visión Ópticas solo comercializamos lentes ópticas de laboratorios más avanzados, somos distribuidores oficiales de lentes progresivas Essilor, marca nº 1 a nivel mundial con lentes las progresivas Varilux

Contactología

Estamos especializados en todo tipo de lentes de contacto; desechables, blandas convencionales, permeables al gas (semirrígidas), y también para aquellos casos que requieran una adaptación específica tras la implantación de anillos intraestromales en pacientes con irregularidades corneales como queratocono o ectasia post-lasik.

Además, realizamos tratamiento de la miopía mediante ortoqueratología, realizando control de la miopía en niños.

Consulta tu caso y te asesoraremos sobre los materiales más adecuados a ti.

Terapia Visual

Existen problemas y síntomas visuales que no se resuelven ni con gafas ni con lentillas y que no se corresponden con ninguna patología ocular. Algunos problemas en la funcionalidad de nuestro sistema visual pueden crear dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura, debido a un pobre desarrollo de las habilidades visuales. Nuestros profesionales se encargan del tratamiento de las disfunciones visuales mediante la realización de ejercicios determinados y personalizados para cada tipo de problema.

Audiología

Resolver tu problema de audición y mejorar tu calidad de vida es nuestra prioridad.
Recuperar capacidad auditiva te permitirá volver a disfrutar de sensaciones y situaciones sin sentirte excluido. Fabricamos, reparamos y mantenemos audífonos tanto para niños como para adultos.
¡Déjate asesorar por auténticos profesionales!

Orto-K (ortoqueratología)

Orto K es el único método de corrección de la visión con el que no es necesario utilizar gafas o lentillas o usar cirugía para tener una visión perfecta. Las lentes especiales Orto K se usan sólo durante el sueño. Mientras dormimos, nuestra córnea se adapta a las lentillas hasta corregir totalmente nuestra visión. Al despertar nos quitamos las lentillas y podemos ver bien durante todo el día. En Sevilla Visión Ópticas disponemos de topógrafos que permiten una medición exacta del tamaño de tu cornea para una adaptación correcta y eliminar tu graduación.